Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

13 de agosto de 2014

De fiesta: Series Favoritas

El día de hoy publico un poco atrasada esta entrada que corresponde a las entradas colectivas de la FIESTA BLOGGER debido a que esta semana terminaron mis vacaciones en la universidad y el regreso a clases me trae un poco ocupada, pero no quería dejarlo pasar asi que aquí les presento mi entrada de series favoritas.


 Primera de mis series favoritas por excelencia es:




 Simplemente me gusta mucho, la trama, la historia, las locaciones, los actores, la puedo ver miles de veces y no me aburro es un básico para un día de invierno, encobijada y palomitas. 


Segunda serie:


Esta serie a pesar de que a tenido muchas criticas por sus ultimas temporadas a mi me fascina, es un conjunto de factores importantes que detonan la trama pero que se disfrutan al verla. 


Tercer serie: 



Bueno esta serie me gusta bastante porque cada episodio tiene una trama divertida, y creo que aporta mucho a las mujeres contemporáneas de hoy en día. 


Aunque esta selección sea de solo tres debo decir que hay muchas que me gustan, tengo una debilidad por las historias de mafia en países de latinoamerica, asi como el clásico breaking bad, tambien hay una que comenzé a ver que se llama girls que me gusta bastante, en verdad tengo un gran repertorio, pero les comparto principalmente esta selección de tres. 

¿Ustedes cuáles han visto?


8 comentarios:

  1. Las 3 las he escuchado pero no he visto ni ninguna, puede que algún día me anime y las vea.
    Besos guapura!!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco las 3 y tengo pendientes por ver Gossip Girl y Sex and the city, me han dicho que estan muy bien. A ver si termino las que estoy viendo ahora y empiezo a verlas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas pero dexter apenas la he visto encambio las otras sii me encantan!! besos!

    ResponderEliminar
  4. La única que n ohe visto ha sido la primera! Dexte he visto la primera temporada nada más, pero porque la deje de lado por otas series como Castle, Mentes criminales y Bones.. jeje y Sexo en Nueva York ¡me faaaaaaaascina! La he visto dos veces entera y después de terminarla me fui a ver "mujeres desesperadas" aunque esta última ni la terminé. Mucha suerte en la universidad :) un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. Dexter ha sido la única que he visto, pero sólo unos pocos capítulos, pues la daban muy tarde y el que tenía que estudiar. Y nunca mehe animado el verla por internet jeje. Las demás las he escuchado pero nunca detenido a verlas.

    Saludos Priscy c:!

    ResponderEliminar
  6. Gossip la he oido nombrar mucho, pero no me ha cuadrado verla, no sé ni siquiera si la siguen dando aquí, en España. De la de Dexter vi un par de capítulos salteados y no sé si fue porque no conocía la historia o porque me pareció muy sangrienta, pero no me enganchó... Y Sexo en Nueva York (no me peguen) tampoco la he visto, así que no puedo opinar... vaya, se ve que en cuanto a series no coincidimos tanto! jejejej
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto Gossip Girl...pero la adoro!!!!! Y si, es perfecta para una tarde de invierno jaja Besos!:)

    ResponderEliminar
  8. Al fin te hago las visitas correspondientes XD, ya casi de vacaciones!
    Pues la única que no he visto es Dexter, quizás luego me la vea. De ahí me encanta también xoxo, y sex and the city es otra que puedo ver casi siempre.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...