Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

29 de mayo de 2014

Un poquito de Ilustración.

Hola :)

Hoy escribo para mostrarles un poquito de lo que eh estado haciendo, en esta ocasión les presento dos pequeñas ilustraciones que hice para el diseño del sitio web que esta casi listo pero luego les contare mas de eso.

La primera esta inspirada en mi adorada Frida, con los colores oficiales de Flor de tissu.


Y la segunda en un búho. 
Ambas estarán disponibles en stickers para poder pegarlas donde sea :) 

Espero que les gusten, un abrazo!


9 comentarios:

  1. Que bellas ilustraciones! Me encanta Frida también :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas tus ilustraciones!!! me encanta la de Frida :D

    besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura,
      me encanta que les gusten :)
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Ay! Me enamoré de tu Frida!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ambas por favooor!! Ojalá supiese hacer estas cositaas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, están hechas con mucho cariño! :) un abrazo

      Eliminar
  5. me encantan los buhos y este esta hermoso y soñador felicitaciones me gusta tu arte

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...