Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

16 de enero de 2013

Catalina Estrada

Hola!
Hoy les quiero hablar sobre alguien de quien soy totalmente admiradora ya que me fascina su trabajo!
Me refiero a la ilustradora Colombiana Catalina Estrada.
Ella radica actualmente en Barcelona pero tuve la oportunidad de verla en una conferencia el año pasado y quede maravillada con todo lo que hace, ella interpreta el folclor latinoamericano en cada cosa que hace transmitiendo por medio de colores, flora, fauna, texturas todo eso tan bonito que representa con mucho amor. 
Les voy a compartir un poquito de su trabajo.








Si les gusta el folclor los invito a que conozcan mas a fondo su trabajo y se den la oportunidad de verlo desde su perspectiva, es realmente muy detallado.
Aparte de ser ilustradora maneja lineas de productos padrísimos que a México comienzan a llegar, pero por Europa y Sudamerica ya se distribuyen mas, sin dejar de lado su participación para grandes marcas y compañías. 
Espero que les guste esta entrada tanto como a mi me gusta el trabajo de Catalina, les mando un abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...